otoño-invierno 2018

Un paseo por el Born

Inspirada en el cosmopolita barrio del Born de Barcelona donde confluyen un sinfín de culturas, la nueva colección Mon Marcel desprende una mezcla de colores, formas y detalles, y mantiene el confort y la calidad como señas de identidad.

Descripción

Una colección versátil y cómoda, donde destacan las materias de primerísima calidad y la estética depurada mon marcel con un toque de fantasía.

Se desarrollan tres grandes líneas pensadas para aportar calidad y comodidad sin renunciar a las tendencias: el tricot, que sigue reinando la colección, con el cashmere presente en cada prenda; el punto circular, una novedad que aporta libertad de movimientos utilizando un tejido muy especial como es el algodón orgánico; plana, técnica con la que se desarrollan una serie de prendas creativas e informales que complementan una colección marcada por la creatividad y la mezcla de materiales de primera calidad.

Esta colección el mundo mon marcel se aprecia en cada detalle.

Simplemente mon marcel...

¿Has tocado alguna vez un mon marcel?... Te invitamos a hacerlo.

¿Dónde comprar tu mon marcel?

PRIMAVERA-VERANO 2018

Disfrutamos de los pequeños placeres, vivimos los momentos, amamos las cosas sencillas, nos gusta el restar hasta que todo encaje…tal como somos

Descripción

Colecciones que reflejan nuestro espíritu, nuestras raíces y orígenes, diseños para momentos, modelos sencillos, reducidos a lo esencial, sobrios pero modernos, sin descuidos y con detalles, transparentes.
Sin pretensiones, ni grandezas, avanzamos siguiendo nuestro rumbo marcado desde los inicios, buscando el sonreír diario, la felicidad con poco, nos gusta nuestro trabajo y vivir, aprendemos del pasado para vivir el presente y soñar con el futuro.
Nuestra nueva colección SS18, es el brillo de todo lo que somos, de nuestra ilusión de nuestra forma de vivir, de cómo entendemos a los niños. Colección fresca y natural, para el día a día, mirando hacia delante.
Hemos viajado, observado, aprendido, y finalmente encontrado los colores y texturas que queríamos, materiales reales, ricos y nobles, colores que nos representan, motivos que nos gustan y el resultado son diseños que nos enamoran.
Colección que expresa tal como somos

Simplemente mon marcel...

¿Has tocado alguna vez un mon marcel?... Te invitamos a hacerlo.

¿Dónde comprar tu mon marcel?